Fernando Alonso:"Vamos a mejorar el coche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09102012

Mensaje 

Fernando Alonso:"Vamos a mejorar el coche"






El F2012 de Fernando Alonso ha demostrado no estar, a la altura de los coches de Red Bull y McLaren, sobre todo en la jornada de clasificación de los sábados. Sin embargo, ahí sigue Alonso liderando el Mundial, con 194 puntos, a falta de cinco carreras para poner punto y final a la temporada más reñida y competitiva de la historia de la F1.
La situación actual es algo extraña. Con el gran avance demostrado de Red Bull y McLaren, ahora solamente Alonso puede guiar un monoplaza que no está al nivel de sus adversarios:

Fernando Alonso
"No me preocupo porque ya llevo cinco años así y siempre he luchado por el Mundial. En 2010 aún estábamos más lejos, Red Bull dominaba, y aún así estuvimos a punto de conseguirlo en Abu Dabi".

Fernando Alonso
"El nuestro no es un problema único. En los otros equipos tampoco funcionan todas las novedades, es solo que en Italia cualquier cosa que hacemos en seguida sale por escrito o fotografiada. y lo sabe todo el mundo"

Fernando Alonso
"Sin duda, vamos a mejorar el coche. Tenemos buenos planes y, tarde o temprano, tendremos un enfoque más competitivo.Conduce en el límite del coche, empuja más de lo que creas posible y cree sin saber cuál será el resultado, encontrando límites desconocidos. Por desgracia, entre comillas, estamos habituados a correr de forma extrema".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.