Te Queremos Mucho María !!!

Ir abajo

12102012

Mensaje 

Te Queremos Mucho María !!!






María de Villota ha realizado su primera aparición pública desde que tuvo el accidente, donde ha explicado sus sentimientos a raíz del accidente. Maria pasó un mes en el hospital después de que su monoplaza se estrellara contra la rampa de un camión estacionado mientras la piloto realizaba un test aerodinámico en el aeródromo de Duxford.Maria, de 32 años, perdió el ojo derecho tras el accidente, así como los sentidos del olfato y el gusto, y sufrió algunos daños en el cráneo. Durante la rueda de prensa, se reveló que De Villota perdió masa craneal y que tendrá que pasar por diversas operaciones más en el futuro.

María de Villota
"Uno de los cirujanos que me operó, se acercó a mi y me dijo: 'María, hemos salvado tu vida'. No sé si recuerdas que has tenido un grave accidente, pero estás aquí con nosotros. Ha sido duro, pero estamos contentos de haberte salvado la vida. Pero hemos de decirte que has perdido un ojo'. En ese momento, le pregunté al cirujano: ' ¿Necesita la dos manos para operar?' Y el me dijo que sí, a lo que yo contesté: 'Bueno, pues yo soy piloto de F1, y necesito los dos ojos'. Entonces le dije al pobre hombre que era mi decisión que me quitaran el ojo, como si el pobre hombre tuviera elección de hacer algo".

María de Villota
"Pero luego te das cuenta de que es algo sin precedentes, que te sientes bien, y te das cuenta de que ves más que antes. Porque, antes del accidente, solamente concebía la F1 estando dentro del coche, compitiendo, y no supe ver lo que era importante en la vida. Llegado ese momento, no estaba apreciando lo más importante, y era que ese hombre había salvado mi vida. Así que este ojo me ha hecho encontrar de nuevo el camino hacia adelante y lo veo de esa forma. Y voy a vivir esta nueva experiencia al cien por cien".

María de Villota
"Cuando me vi, pensé: '¿Quién me va a querer con esta pinta?' Pero desde entonces me he dado cuenta de que me han querido más que en toda mi vida. Tengo suficiente amor para cubrir mi vida y la siguiente. Ahora estoy centrada en las operaciones que me quedan, y quiero estar totalmente preparada. Todavía no sé lo que voy a hacer".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.