G.P de La India-Entrenamientos Libres

Ir abajo

G.P de La India-Entrenamientos Libres

Mensaje por Poleman el Vie 26 Oct 2012, 19:07



Sebastian Vettel lideró los tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Buddh. Acabando por delante de Mark Webber,fue seis décimas de segundo más rápido que Fernando Alonso que fué tercero. Nico Rosberg y Kimi Räikkönen completaron los cinco primeros, mientras que los McLaren acabaron en las posiciones sexta y séptima.

Uno de los retos fue la superficie de la pista, cuyo polvo acumulado se convirtió en un desafío para los pilotos.

Durante muchos minutos hubo algo de esperanza para los rivales de Red Bull ya que Alonso y McLaren parecían ser capaces de amenazar el primer lugar, pero tan pronto aparecieron los neumáticos blandos en pista, los coches azules estamparon de nuevo su autoridad cuando Vettel logró un mejor crono de 1:26.221.


Fernando Alonso parece ser el piloto con más opciones de hacer frente al aplastante ritmo de los Red Bull. En tandas cortas la ventaja entre Vettel y Alonso era significativamente mayor pero en ritmo de carrera, el Ferrari se acercó mucho a los tiempos del alemán. Ferrari ha traído varios componentes nuevos para esta carrera. Entre las mejoras incluyen un alerón delantero modificado, alerón trasero, conductos de freno nuevos y un difusor modificado.



Los McLaren, aparentemente cargaban más combustible que la mayoría de coches en pista, aunque el déficit exacto no se conocerá hasta la clasificación de mañana.Hamilton montaba piezas nuevas del departamento de Investigación y Desarrollo de McLaren, pero tras anunciar su fichaje por Mercedes para la próxima temporada, no se le permitió conocer todos los detalles de las piezas que llevaba.

Las condiciones de la pista y la velocidad de los Red Bull obligó a los pilotos a arriesgar al máximo.Felipe Massa, sufrió dos trompos , uno de los cuales se produjo en la chicane de las Curvas 6 y 7, donde los pianos de esa zona llevan ahora su nombre después de los incidentes del año pasado.Felipe pasó buena parte de la sesión en el garaje de Ferrari investigando los problemas con el coche.

Pedro de la Rosa superó a los dos Marussia.Narain Karthikeyan, terminó en la P23.
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.