Fernando Alonso: "Aún no tenemos un coche capaz de ganar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29102012

Mensaje 

Fernando Alonso: "Aún no tenemos un coche capaz de ganar"

Fernando Alonso ha dado otra muestra de sus habilidades a los mandos de un monoplaza de F1.
Después de las 60 vueltas de infarto en el Buddh International Circuit, Alonso ha cruzado la meta en segundo lugar, después de haber adelantado a Webber una vez realizada su parada. La victoria de Frigodedo no era lo que mejor le venía a Alonso para el Mundial, pero sí es cierto que ha minimizado daños con el otro monoplaza de Red Bull. Ahora Ferrari debe reaccionar de una vez por todas y conseguir que el F2012 clasifique mejor en las tres carreras que quedan, ya que cuanto más delante salga, más opciones tendrá de estar cerca de la victoria.

Fernando Alonso
"Podemos luchar contra los Red Bull, pero por el momento, todavía no disponemos de un coche capaz de ganar. Una vez más en esta temporada hemos visto que, en carrera, la situación es mucho mejor que en clasificación. Una gran salida, una gran primera vuelta, una buena velocidad punta y una correcta gestión de los neumáticos se transformó, sumado a mi conducción al 120% en cada una de las sesenta vueltas de carrera, en un segundo puesto. "

Fernando Alonso
"Hicimos lo que pudimos, como en cada carrera: si al final del campeonato ganamos, nadie podrá decir que se debe errores de los demás, sino a que siempre hicimos lo máximo posible. Ya tendremos algunas mejoras en Abu Dhabi; esperemos que podamos dar un paso adelante porque será importante empezar a recortar la diferencia de puntos desde allí mismo. Hay 75 puntos en juego, que son muchos."

Fernando Alonso
"Sigo siendo optimista, si bien todos somos conscientes de que debemos mejorar nuestro rendimiento, especialmente los sábados. No sé si ésta ha sido mi mejor actuación de la temporada, puesto que siempre es difícil hacer este tipo de afirmaciones. Me gustó especialmente la de Valencia, o la de Monza, pero esta última está definitivamente entre las primeras. Empujé de principio a fin, tomando quizás más riesgos a la hora de adelantar que en carreras anteriores."

Fernando Alonso
"Intenté atacar de inmediato a los McLaren poniéndome a rebufo. Estaban peleando entre ellos y quizás se olvidaron de mí, así que me las arreglé para adelantar al menos a uno de ellos. Luego también pude adelantar a Button, solo unas vueltas más tarde, pero el tiempo que perdí en esas vueltas permitió a los Red Bull ganar un poco de margen. En la segunda parte, saqué provecho de los problemas de Webber con el KERS para adelantarle. Una vez más hemos sido testigos de que puede pasar cualquier cosa y de que las carreras son siempre largas y difíciles...".

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking