Motivos para la Sospecha

Ir abajo

11112012

Mensaje 

Motivos para la Sospecha






Antes del Gran Premio de Bélgica,Fernando Alonso sacaba un monton de puntos al segundo clasificado,Frigodedo. Horner dijo públicamente que estaba harto de ver a Fernando en el podio. Era poco antes de empezar el GP de Bélgica y cuando los Red Bull tenían esos fallos de fiabilidad y se hablaba tanto del alternador y otros problemas que compensaban la superioridad de ese coche ante el Ferrari de Fernando.
Poco antes de ese fatídico GP de Bélgica, donde Fernando partía con muchos puntos de ventaja sobre Frigodedo y dada su buena clasificación y buen ritmo de carrera prometía muchos puntos más para su casillero, se dieron varias circunstancias, que visto lo que ha pasado después son muy sospechosas:

1) Horner, el jefe de Red Bull, dijo aquello de que estaba harto de ver a Fernando en el podio.

2) Se hicieron pruebas con jóvenes valores donde la prensa se hizo eco de que podrían estar ensayando y perfeccionando el problema del alternador que tantos problemas les dió. Curiosamente, después de esas pruebas (que de ser cierto serían ilegales) no volvieron a tener problemas con el alternador en ninguno de los coches con motor Renault.

3) En dos carreras el, GP de Bélgica y GP de Japón, donde Fernando hizo unas clasificaciones que auguraban nuevamente como mínimo podios y por lo tanto muchos más puntos, sospechosamente le sacan de la carrera en la primera curva dos Lotus con motor Renault.

4) En Yas Marina dos cosas que también no pasan desapercibidas.
a) en la lucha entre Massa y Webber, éste último hizo una curva a lo kamikace delante de Massa, a lo que el pobre alucinado por la violencia de la maniobra (pasó como una exhalación delante de su morro, fuera de toda prudencia) hizo el famoso trompo porque si no se lo lleva puesto. En ese momento Webber iba detrás de Massa y Vettel detrás de Webber. Al deshacerse por cualquier medio de Massa, Vettel ganó otros dos puestos más fácilmente de lo que debería.
b) En el último accidente que dió paso al segundo Safety Car cuando Vettel acababa de cambiar ruedas y los que iban delante todavía tenían que parar a cambiarlas, el coche que provocó el accidente fué nuevamente un coche Lotus con motor Renault, el temible Grosjean, el mismo que sacó a Fernando de la pista en Bélgica y que pudo acabar en tragedia (probablemente no estuviera en los cálculos del que pensó la maniobra, el vuelo incontrolable del coche del francés).

5) La obstrucción a Fernando por Frigodedo en la clasificatoria que hizo que Fernando saliera en una muy mala posición y que a cualquier otro piloto (Fernando incluído) le hubiera supuesto una sanción en la parrilla de salida, a él solo le cayó una reprimenda.

6) Frigodedo se salta a la torera una y otra vez la norma de llevar el coche dentro del circuito sin poder sobrepasar las cuatro ruedas la línea que delimita el circuito y que debería conllevar sanción pero a él no le afecta porque tiene bula, la misma que tuvo Luisín estos últimos años.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.