Fernando Alonso : " Tenemos opciones de ganar este mundial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19112012

Mensaje 

Fernando Alonso : " Tenemos opciones de ganar este mundial"

Fernando Alonso radicaba en quedar por delante de Frigodedo en la carrera de este domingo. Pero la tarea era muy complicada, sobre todo teniendo en cuenta que Frigodedo salía desde la 'pole' y los de Ferrari desde bastante más atrás.Fernando ha logrado salvar los muebles en una complicada carrera al terminar tercero después de 56 vueltas. A pesar de que Frigodedo ha terminado justo un puesto por delante que él, Alonso mantiene en pie las esperanzas de luchar por el Mundial a falta de una carrera.

Fernando Alonso
"Sabíamos que teníamos una buena oportunidad. Intenté adelantar en la primera curva y luego el ritmo mejoró cuando estábamos en el grupo de cabeza... pero me fue imposible mantener el ritmo de Lewis (P1, Hamilton) y Sebastian (P2, Vettel); estaban demasiado lejos, pero mi ritmo me permitió mantener la distancia con los que iban detrás."

Fernando Alonso
"Realmente, esto es como una victoria para nosotros. Ayer no pensábamos que hoy solamente perderíamos tres puntos, así que estamos felices de haber tenido otro buen domingo y de puntuar bien otra vez. Teníamos que ganar muchas posiciones para tratar de colocarnos terceros o cuartos, o, de los contrario, caer hasta el noveno o el décimo puesto. Tuvimos suerte de adelantar posiciones."

Fernando Alonso
"Creo que perder tres puntos con respecto a Sebastian en un fin de semana en el que no íbamos rápidos y ellos prácticamente volaban es algo positivo. Llegamos a Brasil con todas las posibilidades del mundo. Ellos (Red Bull) hoy han tenido un problema con uno de sus coches. Igual esto cambia algún día y podemos aprovecharlo."

Fernando Alonso
"Ahora vamos a Brasil con la oportunidad de ganar el campeonato, algo por lo que hemos estado luchando todo el año. Solamente Seb se encuentra en mejor posición que nosotros y ya veremos cual es el resultado del próximo fin de semana.Vamos a pensar que todavía es posible. Ganaremos, perderemos, pero no nos vamos a rendir hasta la bandera a cuadros."

Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking