Agüelete Marranete !!!

Ir abajo

03122012

Mensaje 

Agüelete Marranete !!!






La lucha por el Título Mundial que enfrentó a Frigodedo y Fernando Alonso en la recta final de la campaña sigue viva. Además, el adelantamiento del alemán a Jean-Eric Vergne en la vuelta 4 de la carrera en Brasil avivó la polémica sobre el recién coronado tricampeón.
Respecto a este asunto y en opinión del asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, el piloto español no sabría perder.
Helmut Marko
"Parece que tiene problemas si no gana. Cuando no gana, entonces desarrolla increíbles habilidades políticas".

En las últimas pruebas del Mundial 2012, Alonso afirmó que su rival no era Frigodedo, sino el diseñador del RB8, Adrian Newey. Para Marko, tales palabras no tienen sentido ya que el alemán y Mark Webber pilotaron el mismo monoplaza, aunque fue el tricampeón quién sacó su máximo rendimiento.

Helmut Marko
"Nuestro rival español parece no estar al día con sus conocimientos de la calidad de Herr Vettel. Sí, Vettel compite en un monoplaza de Newey pero Alonso parece haber olvidado que ponemos dos monoplazas de Newey en la salida y al final siempre es Vettel quién gana".


Marko asegura que seguirán siendo los favoritos para lograr el Mundial de Pilotos y el de Constructores.
Helmut Marko
"Asumimos que tendremos un monoplaza competitivo. ¿Por qué deberían cambiar tanto las cosas? Tenemos el mismo equipo.McLaren se ha debilitado significativamente por la salida de Hamilton. A pesar de lo que diga Niki Lauda, no veo la posibilidad de que Hamilton esté compitiendo por el campeonato con Mercedes. Eso deja solo a Ferrari. Seguramente volverá a ser una dura lucha con ellos".

avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.