La Ferrari Amenaza de nuevo !!!

Ir abajo

06122012

Mensaje 

La Ferrari Amenaza de nuevo !!!






La Ferrari no está contenta con los nuevos cambios de reglamentación, y pretende hacer valer su peso en la F1 para tener mayor libertad con los motores, que se reduzca la importancia de los elementos aerodinámicos y que haya una mayor posibilidad de realizar test.

Luca Cordero di Montezemolo
“Hay cosas que no van bien en este deporte y ha llegado el momento de solucionarlas de una vez en las sedes competentes. No podemos continuar con esta situación en la que el trasvase de de tecnología de la pista a la carretera se ha reducido al mínimo. Motores y cambios son siempre los mismos y la aerodinámica no tiene nada que ver con las necesidades automovilísticas”.

Como ya ha hecho La Ferrari en otras ocasiones, deja entrever la posibilidad de abandonar la Fórmula 1 si no se atienden sus peticiones.

Luca Cordero di Montezemolo
“Nuestra paciencia tiene un límite, ha llegado a él. Si se quiere que los grandes constructores estén en F1, como hacemos nosotros desde 1950, que sea el banco de pruebas más avanzado del automóvil, hay que cambiar. Nosotros somos constructores, no sponsors.Es un absurdo que no se pueda probar en la pista ni formar a los pilotos jóvenes”.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.