Cambios en el Reglamento Técnico de 2013

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06122012

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Cambios en el Reglamento Técnico de 2013




Entre los cambios en el Reglamento Técnico de 2013, se Destaca:

La eliminación del motivo de 'Fuerza Mayor', que hasta este año servía como justificación en determinadas situaciones para que un monoplaza se detuviera durante la clasificación. A partir de 2013, la FIA determinará la cantidad de gasolina necesaria para volver a boxes y le añadirá el mínimo de un litro de la muestra reglamentaria.


Se endurecerán las pruebas de deflexión sobre las alas delanteras. Además, todos los chasis tendrán que soportar mayores cargas estáticas, ya que hasta ahora el primer chasis era testado con todas las cargas, pero para los siguientes se utilizaban cargas un 20% menores.


El peso mínimo será aumentado para compensar el aumento de peso de los neumáticos del año que viene.


Se permitirán soluciones sin influencia aerodinámica para contrarrestar el efecto estético del morro de pato.


Prohibición del libre uso del DRS durante los entrenamientos, restringiendo su uso a las zonas determinadas para la carrera.


El toque de queda para los mecánicos pasa de 6 a 8 horas, aunque las veces que se permite saltárselo pasan de cuatro a dos.
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Alo14

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