EL JEFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11032008

Mensaje 

EL JEFE

Cuando bajó del coche (refiriéndose a Alonso) después de los primeros entrenamientos libres, me cogió del hombro y me dijo: Adri, aquí me va a costar ser el jefe".

Adrián Campos confiesa que ambos se rieron mucho de la frase de Alonso, pero luego "con el tiempo como habéis estado viendo que es una persona que consigue las metas". AC
El 4 de marzo de 2001 se convirtió en una fecha muy especial para Alonso. El asturiano debutaba en la Fórmula 1 conduciendo un Minardi. Su mentor, el ex piloto Adrián Campos, cuenta a Informativos Telecinco cómo fueron sus primeros en la máxima competición del automovilismo.

Vídeo: Entrevista con Adrián Campos
Vídeo: El GP de Australia, siempre espectacular

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

EL JEFE :: Comentarios

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 00:13 por Mamenf1

El 4 de marzo de 2001 se convirtió en una fecha muy especial para Alonso. El asturiano debutaba en la Fórmula 1 conduciendo un Minardi. Su mentor, el ex piloto Adrián Campos, cuenta a Informativos Telecinco cómo fueron sus primeros en la máxima competición del automovilismo.Vídeo: Entrevista con Adrián CamposVídeo: El GP de Australia, siempre espectacular

Fijaros bien y apartir de la ultima palabra podeis pinchar ai dos videos, tarda unos minutejos en cargar pero tan bien ok espero os guste va por y para vosotros besosss y un diita menosssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 12:13 por lobo

Esta muy bien los videos ,y el siempre sera el jefe este donde este porque es el mejor. I love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba