Gala de premios de la FIA

Ir abajo

08122012

Mensaje 

Gala de premios de la FIA






Se ha celebrado en el Palacio Ciragan Kempinski de Estambul la gala de entrega de premios de la FIA .En ella, todos los campeones de las competiciones oficiales de la Federación Internacional de Automovilismo han recibido sus trofeos. En la Fórmula1 no sólo ha tenido su galardón Frigodedo, campeón del Mundial por tercer año consecutivo, sino que también Fernando Alonso y Kimi Raikkonen han recibido otro por quedar segundo y tercero respectivamente.

Alonso, no ha sido el único español que ha acudido a la gala. También ha estado Dani Juncadella como campeón del FIA F-3 Trophy y de la F-3 Euroseries, ya que, finalmente, cambió su test con el Mercedes del DTM en el circuito de Cheste para poder acudir a tan importante cita. Carlos Gracia, presidente dela Real Federación Española de Automovilismo, también ha estado presente.

Muchas personalidades del mundo del motor se han dado cita en la gala presentada por el expiloto y ahora comentarista de F-1 en la BBC David Coulthard y la periodista turca Ece Vahapoglu. Entre ellos, Jean Todt, el presidente de la FIA; Bernie Ecclestone, el dueño del Mundial de Fórmula 1; Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull; Sebastian Loeb, nueve veces campeón del mundo de Rallys; y un largo etcétera.

Es el segundo año en el que el FIA Prize Giving, su nombre oficial, se celebra fuera de Mónaco. El principado siempre ha sido el lugar elegido para la celebración de esta gala, pero desde el año pasado, cuando se celebró en Nueva Delhi (India), se decidió llevar el espectáculo a más lugares del mundo.
avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.