Mister G jugando al despiste !!!

Ir abajo

11122012

Mensaje 

Mister G jugando al despiste !!!






Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull, ha confesado que cada vez resulta más complicado introducir mejoras en los monoplazas.
La igualdad en la Fórmula 1 actual hace que las ideas brillantes ganen títulos, y él es un verdadero especialista.

Adrian Newey
"No habrá sorpresas, el coche del año que viene va a ser en gran medida una evolución del de este año. Cada vez es más difícil encontrar mejoras porque no hay cambios significativos en el reglamento".

Adrian Newey
"Este año hemos tenido ocho ganadores diferentes de Red Bull, McLaren, Ferrari, Mercedes y Williams, eso es una demostración de lo importante que es actualmente el coche".

Adrian Newey
"Los neumáticos son muy importantes para un mejor funcionamiento del vehículo ante sus competidores. A veces, un diseño en particular podría adaptarse al coche si se trata de un circuito de alta velocidad como Silverstone o más lento como Abu Dabi, son factores a tener en cuenta y que hacen que para un equipo sea muy difícil dominar".

Adrian Newey
"Los diseñadores en invierno, durante la preparación de la nueva temporada, es que saben lo que intentar mejorar en su monoplaza, pero no tienen ni idea de lo que estarán haciendo el resto de equipos".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.