Fernando elegido el Mejor por los Jefes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13122012

Mensaje 

Fernando elegido el Mejor por los Jefes






Fernando Alonso ha quedado en lo más alto en las votaciones que los Jefes de los equipos de F1 han otorgado a los pilotos en función del trabajo realizado durante el año.

Cada temporada,se publica el 'top ten' de pilotos según los votos obtenidos por parte de los Jefes de cada escudería. Dentro del 'top ten' encontramos a pilotos de diferentes equipos. Y es que esta temporada ha sido una de las más igualadas en la historia de la Formula1, donde ha habido ocho ganadores diferentes ,siete tan solo en las siete primeras carreras, de seis equipos distintos.

La forma de otorgar los puntos ha sido exactamente la misma que proporciona la FIA en cada Gran Premio: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. Para que no hubiera ningún tipo de problema y para que la opinión de los jefes de equipo fuera lo más honesta posible, la votación se realizó de forma anónima, de forma que no sabremos los puntos en concreto que ha dado cada jefe de equipo al piloto.

Christian Horner, Stefano Domenicali, Martin Whitmarsh, Ross Brawn, Eric Boullier, Frank Williams, Bob Fernley, Monisha Kaltenborn, Cyril Abiteboul, John Booth y Luís Pérez-Sala han decidido con sus votos que el 'top ten' quedara de la siguiente forma:

1º- Fernando Alonso (269 puntos).
2º- Frigodedo (198 puntos).
3º- Luisín (177 puntos).
4º- Kimi Räikkönen (176 puntos).
5º- Jenson Button (104 puntos).
6º- Mark Webber (66 puntos).
7º- Nico Hülkenberg (50 puntos).
8º- Nico Rosberg (30 puntos).
9º- Sergio Pérez (30 puntos).
10º- Felipe Massa (27 puntos).
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.