Fernando Alonso partido solidario en Mieres

Ir abajo

26122012

Mensaje 

Fernando Alonso partido solidario en Mieres






Gran éxito ha tenido la convocatoria de la primera gala solidaria del concejo de Mieres,de la Asociación Galbán de Familias de Niños con Cáncer de Asturias una iniciativa solidaria a favor de la citada asociación promovida por la Asociación Deportiva Valle del Cuna y Cenera.

En el Pabellón de Deportes de la Universidad Campus de Mieres, comenzaba la actividad. Con arbitraje de Mejuto González, un partido de fútbol entre deportistas fue la excusa para que nadie quisiera perderse la cita.

Sobre la pista del pabellón, los jugadores se dividieron en dos equipos para empezar la amistosa contienda: amigos de Quini-Asenjo contra los amigos de Carrete-Jandro.
La estrella del encuentro fue Fernando Alonso.Fernando hizo gala una vez más de su excelente estado de forma y también colaboró con esta iniciativa que busca recaudar fondos que se destinarán a ayudar a los niños que sufren cáncer. Alonso no dudó tampoco en asumir responsabilidades y ejecutar un penalti, aunque el portero rival se lo detuvo.

Fernando formó parte del equipo de Carrete y Jandro, donde también jugaron los porteros Mateo e Iván, Berto (Oviedo), Guerra (Caudal), Jandro (Girona), Cobles (ex del Caudal), los cantantes Mario y Manu Menéndez, los ex del Turón Jesús y Monasterio, Ricardo Valdés (exciclista), Tinín (Patín River), Oli (ex del Oviedo), Simón (ex del Vetusta) y Ángel (Tuilla).

Enfrente estuvieron los amigos de Quini-Asenjo, que formaron con un portero de excepción, Aníbal Vázquez, el alcalde de Mieres, quien practicó el fútbol en su juventud y llegó a jugar en Tercera en elSan Martín, que le disputó el puesto a Javi, guardameta del Caudal, además de con Míchel (Getafe), Lolo (Cibeles), Maxi (actor), Rubén Suárez (Guizhou Renhe), Benjamín Noval (ciclista), Asenjo (ex del Langreo), Juanchi (ex del Cibeles), Luisma (Turón) y Berto (Oviedo veteranos).
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.