TELEVISION LOCAL GIJON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11032008

Mensaje 

TELEVISION LOCAL GIJON

bueno pues pa los asturianos o todos los que puedan ver esta cadena , ayer lunes a las 22:30 empezo un programa del mundo del motor llamado "fibra de carbone" hablaron un poco de como iba ser el programa trajeron una futura promesa de 7 años del mundo de los karts , tambien el campeon de españa de motocross , y el plato fuerte fombona campeon de españa de montaña y un señor que no lo conocia , creo porque me suena la cara que es el que lleva el tinglao del circuito de karts de noreña donde surgio alonso, hablaron un poco de F1 Y de alonso , y dijeron que todos los lunes despues de un gran premio iban a comentar la carrera.

ASTURIAS YE RACING
juanillo25

Cantidad de envíos : 326

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

TELEVISION LOCAL GIJON :: Comentarios

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 12:32 por lobo

Me alegro por vosotros arribar alonso. I love you

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 14:32 por mabevaan

que bien!!!!!!!!! todos los programas que existan sobre ésto,, bienvenidos sean

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 16:11 por Mamenf1

JOOOOOOOOOO YO TAMBIEN QUIERO VERLO EH EN EL CANAL EXTREMEÑO TAMBIEN AI UNO DEDICADO AL MOTOR Y HABLAN MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO DE ALONSO JAJAJA PERO YO LOS QUIERO VER TODOS AJJAJAJA GRACIAS JUANILLO POR TU INFORMACION BSSSSSSSS

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 22:11 por mabevaan

juanillo,, ahora te toca buscar la manera de que mamen vea tu televisión local,, haber como te las apañas

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 23:52 por CHIMO

YO CREO QUE EN LA WEB SI SE VE

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 23:54 por MAITE

Pues a investigar y ponernos la direccion aqui!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D:D

Que asi lo podremos ver todos!!! Aunque como hablen asturiano.... poco vamos a pillar Razz Razz Razz

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 23:56 por CHIMO

SI SEÑOR EN TIEMPO REAL Y CON SONIDO
www.tlg.es ESTA ES LA WEB.

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 15:49 por mabevaan

ya lo he intentado,, bien, bien,, espero entenderme con el idioma,, gallegos y asturianos primos hermanos.

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 23:20 por CHIMO

JAJAJAJAJAA PERO EL PROGRAMA DE FIBRA DE CARBONE SOLO SON LOS LUNES A LAS 10.30 DE LA MAÑANA QUE PENA POR QUE CARBONE SABE DEL TEMA DEL MOTOR UN GUEVO AUNQUE ES UN TIPO ATIPICO

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 23:24 por MAITE

A las 10:30 de la mañana??? Jajajjajajjajajaja y no hay en la web sistema de video???? pq a esa hora.....

Bueno juanillo tu lo ves y nos lo cuentas!!!!!

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 08:07 por cruiser

bueno a esa hora me pilla en el trabajo pero podemos hacer un KIT KAT,mamen en el autonomico estremeño que dia y hora lo dan? es el canal que esta en digital+?

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 09:04 por juanillo25

a las 10 y media de la mañana sera por la web?¿ , por la tele es a ls 22y 30 de la noche o eso tengo yo entendido vamos.

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 09:06 por mabevaan

juanillo25 escribió:a las 10 y media de la mañana sera por la web?¿ , por la tele es a ls 22y 30 de la noche o eso tengo yo entendido vamos.

imposible verlo a esa hora,, juanillo tú nos lo cuentas ¿vale?

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 09:07 por MAITE

Pos o Chimo nos esta liando o eso de en tiempo real..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 09:10 por mabevaan

MAITE escribió:Pos o Chimo nos esta liando o eso de en tiempo real..... Rolling Eyes Rolling Eyes

realmente es a las 10:30 ,,, eso es tiempo real , 10:30 de la mañana , 10:30 de la noche.

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 22:48 por _SASHA_

Que suerte!En Avila no hay ningun programa de ese estilo...Espero que pongan uno ya o por lo menos el canal de castilla y leon, xq retrasmitieron la exivicion de Roldan en Valladolid...

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 23:23 por CHIMO

BIEN MATIZO YO CUANDO LO MIRE EN LA WEB TRAIA 10:30
VISTO EL FOLLON QUE HABIA ,YA QUE A MI COMO A VOSOTROS ESTA HORA NO ERA NORMAL, HE VUELTO A MIRAR Y TRAE 22:30 QUE ES DISTINTO.ACLARADO EL TEMA DE LA HORA A DISFRUTAR DE CARBONE QUE ES UN FENOMENO CON SUS RAREZAS.

Mensaje el Vie 21 Mar 2008, 22:01 por Mamenf1

Más que coches

Canal: Telecinco
Fecha: Sábado 22-03-2008
Hora: 03:15 - 03:45

POR SI ALGUIEN LE INTERESA Y QUIERE VERLO.UN SALUDO Y QUE LO DIFRUTEIS SI LO VEIS SEGURO TOCARAN TEMA DE F1

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 09:54 por juanillo25

uhmmmmmmmmm ayer viendo al carbone salio un mensaje , no me acuerdo mui bien lo que decia solo que nombraba a tumejorequipo jejejejejeje , y firmaba hevia , mi cabeza serlock holmes se puso a cabilar y me lleva a sospechar sobre chimo o gusi jajajajaja , ¿quien es de los dos hevia? , por otra parte pensando un poco mas no te llamaras alberto y seras de la pola porque entonces ya quedareos pa que me des una vuelta Twisted Evil

Mensaje el Mar 15 Abr 2008, 23:27 por CHIMO

UMMMMMMMMMM CALIENTE CALIENTE

Mensaje el Miér 16 Abr 2008, 12:33 por juanillo25

bueno anda , ya veo que no tais por la labor de hablar mucho , no pasa nada me quedo con mi pequeña intriga .

Mensaje el Miér 16 Abr 2008, 22:36 por CHIMO

NO TE CHINES QUE ERA UNA BROMA OK?

Mensaje el Jue 17 Abr 2008, 10:55 por juanillo25

chinarme por eso?¿ jajajajjja no no panchu

bueno tema zanjado a otra cosa mariposa Twisted Evil

Mensaje el Dom 20 Abr 2008, 16:19 por xurdexedre

HAY QUE APOLLAR ESTOS PROGRAMAS QUE AUNQUE EL SEÑOR CARBONE ES TODO UN PERSONJE SABE DE LOQUE HABLA Y CON APOLLO Y MEDIOS MAS QUE COCHES Y DEMAS NO LE LLEGARIAN A LA SUELA DE LOS ZAPATOS .

VI TANVIEN EL SMS EN EL PROGRAMA DE ESTE LUNES PASADO ES BUENA PUBLICIDAD. QUE SE SUMEN MAS FOREROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba