Malakias ya "Cocina" el 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03012013

Mensaje 

Malakias ya "Cocina" el 2013






El Manipulador supremo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone desea que esta temporada haya un cambio de ganador afirmando que no sería demasiado malo si Fernando Alonso se adjudica el título del 2013.Fernando no ha logrado el Campeonato desde 2006 mientras que Ferrari no consigue los máximos honores desde 2008.

Ecclestone considera que, después de los tres últimos años de reinado de Frigodedo y de Red Bull, sería bueno que se produjera un cambio de líder, y ha señalado a Ferrari en particular.
Bernie Ecclestone
“Ya expliqué que Vettel es un verdadero campeón, pero todavía es joven y puede mejorar en cuanto a forjar un carácter en el deporte y en cuanto a su personalidad. En cuanto a Alonso, después de los tres años de dominio de Red Bull no sería demasiado malo si se produjera un cambio en lo más alto del deporte, quizás Ferrari podrían volver a ser los mejores.”

Después de 11 campañas en la Fórmula 1, Alonso tiene dos Títulos de Pilotos en su haber. En 2012, Frigodedo se unió al selecto grupo de triple Campeones del Mundo junto a Jack Brabham, Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, Nelson Piquet y Ayrton Senna.

avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.