Jackie Stewart denuncia el "amaño" de Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09012013

Mensaje 

Jackie Stewart denuncia el "amaño" de Brasil






Sir Jackie Stewart ha arremetido contra el actual sistema de comisarios de la Fórmula 1, explicando que hace falta más regularidad en las denominaciones. La estructura actual de rotaciones, que se empezó a usar en el 2010, escoge a un piloto comisario que trabaja junto a dos jueces designados por la FIA, pero en opinión del triple Campeón del Mundo debería asistir un profesional a todas las carreras.

Jackie Stewart
“¿Cómo es posible que haya cuatro comisarios distintos en cada Gran Premio? ¿Por qué no hay uno profesional?”.Debería haber un hombre que vaya a cada carrera y que haga juicios consistentes y que tenga autoridad.”

Stewart da su opinión acerca de la controversia acontecida en la carrera final del año en Brasil, en la que Frigodedo de Red Bull fue acusado de realizar un adelantamiento bajo banderas amarillas. La situación, que duró hasta la semana siguiente, demostró 'desorganización' según la opinión del escocés.

Jackie Stewart
“¿Fue correcta o no la interpretación de las banderas amarilla y verde en Brasil y por qué tuvo que aclararse un miércoles o un jueves?.Se trata de una clara desorganización.Todo el mundo celebra el nuevo Campeón del Mundo y no se aclara hasta el miércoles. Se trata de un caso claro de gestión mediocre.”
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.