Alonso emprende la reconquista(Diario hoy11-03)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11032008

Mensaje 

Alonso emprende la reconquista(Diario hoy11-03)

Un año despues de emigrar a Mclaren,regresa asu equipo de siempre,obligado a remontar con el director que mejor le a comprendido.El nuevo Renault lleva retraso y no es ganador de momento,pero el piloto asturiano confia en su quimica con Flavio.Los milagros no existen en la F1.NO,al menos de un mes para otro.Los entrenamientos de pretemporada lo an desplazado de los vaticinios.El R28 es una herencia del R27y de momento no da el perfil de ganador.y es previsible que no mejore hasta el regreso a Europa(Montmelo 27 d Abril).Del talento de Alonso,de su intuicion para entender los los mil ritmos de los coches de F1,espera obtener reditos Briatore.Los optimistas ven la botella medio llena.Consideran que Alonso ha aportado ya una mejoria de tres decimas por vuelta al coche que renqueaba el año pasado.Jose carlos carabias.diario Hoy Extremadura
RuBiTa

Cantidad de envíos : 20

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso emprende la reconquista(Diario hoy11-03) :: Comentarios

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 14:30 por mabevaan

Los milagros si existen en la formula 1,,, sino,, remontaros al año pasado con sanganchao

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 17:43 por GERMANY

solo le deseo lo mejor y que para darle emocion a este empieze de temporada que intente quedar por encima de hamilton,con eso me sentire satisfecho de pegarme el madrugon.jajajajaaj

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 18:10 por mabevaan

GERMANY escribió:solo le deseo lo mejor y que para darle emocion a este empieze de temporada que intente quedar por encima de hamilton,con eso me sentire satisfecho de pegarme el madrugon.jajajajaaj

y yo tambien,,,

no espero mucho para la primera carrera,, pero espero que al Hamilton le salgan las cosas mal.

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 18:58 por lobo

mabevaan escribió:
GERMANY escribió:solo le deseo lo mejor y que para darle emocion a este empieze de temporada que intente quedar por encima de hamilton,con eso me sentire satisfecho de pegarme el madrugon.jajajajaaj

y yo tambien,,,

no espero mucho para la primera carrera,, pero espero que al Hamilton le salgan las cosas mal.

Hamilton en la cuneta pero si salir. I love you

Mensaje el Mar 11 Mar 2008, 20:26 por GERMANY

ERES UN CRACK LOBO ESQUE ME PARTO
EN LA CUNETA JAJAJAAJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba