Fernando Alonso gana las carreras de karts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18012013

Mensaje 

Fernando Alonso gana las carreras de karts






Fernando Alonso ganó la carrera de karts que se disputó en Madonna di Campiglio y que cerró el 'Wrooom' 2013. Fernando fue el más rápido tanto en la calificación como en la carrera sobre el hielo que cubría la pista.
Con anterioridad, por la mañana, se disputó la carrera de esquí, que ganó Fisichella, por delante de Massa, en una prueba en la que Alonso quedó descalificado al saltarse una puerta.

Andrea Dovizioso, piloto de Ducati, fue el primero en la clasificación de snowboard.

En la prueba de karts que se disputó en Madonna di Campiglio, aparte de los anteriormente citados, también participaron el estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati ,cuyos integrantes también participan en la citada reunión, los italianos Andrea Iannone ,piloto de Pramac, escudería satélite de la anterior y Luca Badoer, exprobador de Ferrari; así como el español Marc Gené, probador de la escudería de Maranello y Dudu Massa, hermano del piloto de Ferrari.

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.