Fernando Alonso pide más tests y menos carreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20012013

Mensaje 

Fernando Alonso pide más tests y menos carreras






Fernando Alonso dice que para futuras temporadas debería de haber menos carreras en el calendario de la Fórmula1, y ha explicado que cada vez es más difícil mantener un nivel alto de rendimiento durante el año. El piloto español considera que se podrían quitar 'uno o dos' fines de semana de carreras y así poder organizar más días de test.

Fernando Alonso
“El año pasado tuvimos el último Gran Premio a finales de noviembre, y tuve que participar en varios eventos en fechas cercanas a la Navidad.Las vacaciones de fin de año son casi las únicas fechas en las que puedes desconectar e intentaré ponerme en forma algunos días que habrá entre ahora y Melbourne para recargar las pilas.”

Fernando Alonso
“Las 20 carreras que se han disputado por primera vez en el 2012 ,son muchas y no es fácil mantener el máximo nivel de rendimiento, tanto física como mentalmente, durante todo el año. Quizás sería mejor tener una o dos carreras menos y tener más sesiones de tests.”

En 2014, se añadirán al calendario de Fórmula 1 las pruebas de Nueva Jersey y de Sochi, lo que significará que circuitos que actualmente forman parte de la agenda de Fórmula 1 tendrán que dejar espacio a las nuevas pruebas.

avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.