Fernando Alonso no pilotará en los test de Jerez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24012013

Mensaje 

Fernando Alonso no pilotará en los test de Jerez




.

Fernando Alonso no participará en los test inaugurales de pretemporada. Las tareas de pilotaje serán distribuidas entre su compañero de equipo Felipe Massa y el piloto de desarrollo Pedro de la Rosa.

Massa iniciará las preparaciones del equipo de Fórmula1 para 2013 pilotando los días 5, 6 y 7 de febrero en el circuito permanente del sur de España, antes que de la Rosa haga su debut con Ferrari en el último día de test. Mientras tanto, Alonso se centrará en un "intenso" régimen de entrenamiento.

Para el segundo test en el Circuit de Catalunya, Alonso disfrutará de los primeros tres días de pruebas del 19 al 21 de febrero, antes de que Massa se ​​haga cargo el cuarto día. El test final, que tendrá lugar en la misma sede, se dividirá en partes iguales entre los dos.

Ferrari presentará su nuevo monoplaza en su fábrica de Maranello el viernes 1 de febrero. La presentación será transmitida en directo a través de la web oficial del equipo italiano
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.