Fernando Alonso: "Espero pelear por la victoria desde el principio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02022013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Espero pelear por la victoria desde el principio"

Fernando Alonso ha sido uno de los grandes protagonistas de la presentación del Ferrari F138, el proyecto con el que la escudería pretende volver a lo más alto en la próxima temporada 2013.
Fernando Alonso
"Seguiré las pruebas con mucho interés y por supuesto estaré pendiente de toda la información que llega desde Jerez.En las últimas semanas y en las próximas estaré totalmente centrado en preparar el campeonato. Hemos tenido un diciembre muy ocupado y he estado muy implicado en el coche en enero hasta hace una semana así que creo que lo adecuado es dar un paso atrás y prepararse para estar al 100% desde Australia hasta Brasil".

Fernando Alonso
"Somos muy afortunados en este equipo porque todos confiamos implícitamente en los otros y en el resto del equipo. Lo mismo pasa con Pedro y Felipe ya que sólo somos una persona".

Fernando Alonso
"Creo que será muy difícil que se repita lo que vimos el año pasado con siete ganadores distintos en las siete primeras carreras. Las reglas ahora son más estables, como vimos al final de la temporada cuando, de hecho, vimos a los equipos de cabeza destacar".

Fernando Alonso
"Los equipos que han ganado de manera consistente en los últimos años volverá y creo que tendremos dos o tres equipos que ganarán prácticamente todas las carreras y el objetivo es ser uno de esos equipos. Todavía tengo cuatro años para ganar el título, los de mi contrato. Ganar aquí te hace entrar en la leyenda".

Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking