Fernando Alonso nombrado embajador de la "Marca España"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12022013

Mensaje 

Fernando Alonso nombrado embajador de la "Marca España"






Fernando Alonso fue nombrado embajador de la 'marca España' en un acto que se celebró en Madrid. Esta distinción se da a determinadas personas, instituciones o empresas que, a través de sus actividades, ayudan a fortalecer la imagen de nuestro país.

La ceremonia, presidida por los Príncipes de Asturias, se ha celebrado en presencia de Emilio Botín y un buen número de autoridades españolas.

También recibieron este honor en la Ciudad Financiera del Banco Santander en acto presidido por los Príncipes de Asturias el actor Antonio Banderas, el cocinero José Andrés, el fundador de Mango, Isak Andic y la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco.

La 'marca España' tiene como objetivo mostrar lo mejor del país en todos los ámbitos como la cultura, la economía, el deporte, la gastronomía o la moda.

Alonso, que vuelve de una intensa preparación física bajo el sofocante calor de Dubai, está listo para volver a la pista. El debut del piloto asturiano al volante del nuevo F138 se espera en la primera sesión de los próximos test de pretemporada que comienzan el 19 de febrero en el Circuit de Catalunya, a las afueras de Barcelona.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.