Fernando Alonso preparado para los test de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18022013

Mensaje 

Fernando Alonso preparado para los test de Barcelona






Fernando Alonso ya está preparado para probar por vez primera el Ferrari F138 y en el equipo todos están pendientes de sus impresiones tras las favorables sensaciones de Felipe Massa en Jerez. Fernando acaparará la atención de la afición en el Circuit de Catalunya y en las dos primeras jornadas habrá el morbo de verlo enfrentado aunque sea en sentido figurado porque son sólo tests a Sebastian Vettel.

Fernando no acudió a los tests andaluces porque estaban destinados a un trabajo de rutina y era esencial, que Pedro de la Rosa condujera el coche para poder luego extrapolar las sensaciones del simulador a la pista. Empleó este tiempo en activar su preparación física en Dubai y Abu Dhabi, sin escatimar esfuerzos.

Fernando explicó que en tres semanas ha acumulado 931 km de bicicleta, 91 km de carrera a pie, 8 horas de natación, 7 de gimnasia y 14 de otras prácticas como el esquí, tenis, fútbol, etc. Y este fin de semana ha estado de descanso en Val Gardena, donde acude a tomar clases de esquí.

Fernando ya se ha pasado por el Circuit de Catalunya para establecer con los ingenieros el plan de trabajo para mañana martes, aunque a buen seguro que todos ya saben perfectamete lo que tienen que hacer.

Los tests en Montmeló son los más importantes del invierno. Este es el trazado de referencia para todos y posiblemente el más utilizado en los simuladores para estudiar mejoras en los coches.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.