Fernando Alonso: "Ferrari está en otro planeta respecto a 2012"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19022013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ferrari está en otro planeta respecto a 2012"






Fernando Alonso ha corroborado las sensaciones de su compañero de equipo Felipe Massa de que Ferrari ha comenzado el año en otro planeta comparado con la temporada 2012.

Fernando no experimentó ningún problema durante su primera jornada al volante del chasis F138 del equipo italiano y después de marcar el tercer mejor tiempo en el Circuit de Catalunya, Alonso se mostró razonablemente satisfecho con su día al volante.

Fernando Alonso
"Estoy bastante contento con este primer día y puedo decir que comparto la opinión de Felipe de que el coche está en otro planeta comparado con el que teníamos en el primer día de pruebas el año pasado.El programa para esta primera sesión en Barcelona, ​​está dirigido principalmente a mejorar la fiabilidad, con el objetivo de completar más de un centenar de vueltas cada día".


Fernando Alonso
"En la prueba de la próxima semana podremos concentrarnos en el rendimiento.Mañana, vamos a completar lo que no hemos podido hacer hoy y nos vamos a centrar en la configuración del coche, para adaptarlo lo mejor posible a los neumáticos. Sabía por los datos Jerez qué tipo de coche iba a encontrarme aquí, como de hecho sabemos más o menos lo que vamos a ver en la primera carrera, en términos de las nuevas piezas que tendremos y las décimas de segundo que produzcan ".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.