Fernando Alonso: "Los neumáticos serán cruciales este año"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24022013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Los neumáticos serán cruciales este año"






Fernando Alonso se ha mostrado alentado por el progreso que Ferrari ha hecho en cuanto a la comprensión de los compuestos de los neumáticos de Pirelli para 2013. Fernando ha probado extensamente tanto el compuesto blando como el duro.

Fernando Alonso
"Nos hemos centrado en la comparación de los compuestos, empezando por el blando y continuando con el duro,se hace dificil encontrar el nivel de agarre adecuado."

Fernando Alonso
"Hemos intentado varias configuraciones aerodinámicas y, por primera vez, hemos hecho algunos cambios en los reglajes para conseguir una buena comprensión del comportamiento de los neumáticos y la degradación. Con todos los cambios que hicimos, el coche reaccionó como esperaba y fue muy útil para probar diferentes configuraciones, sobre todo para comprender en qué dirección tenemos que ir en los test de la semana siguiente, cuando habrá un mayor énfasis en el rendimiento".

Fernando Alonso
"Los neumáticos serán uno de los aspectos cruciales.Son más blandos y más rápidos, pero también menos consistentes y se degradan rápidamente en cada vuelta. Vamos a tener un montón de trabajo por hacer para entender la mejor manera de equilibrar el coche, pero eso se aplica a todos los equipos".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.