Fernando Alonso: "Creo que vamos a estar cerca de los mejores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01032013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Creo que vamos a estar cerca de los mejores"

Fernando Alonso se ha visto perturbado por las frías temperaturas en Montmeló. El piloto español dedicó el día a realizar una simulación de carrera, en la que Alonso logró marcar tiempos bastante constantes.Fernando se muestra tranquilo, sin excesivas preocupaciones y con buenas sensaciones.

Fernando Alonso
"El año pasado en Brasil estábamos a ocho décimas de los rivales y nuestra intención en estos ensayos invernales era reducir la distancia con nuestros rivales. Soy optimista y creo que hemos reducido esa distancia, aunque seguramente ellos sigan por delante. El año pasado pensábamos no estar en la Q3 en Australia y creo que ahora hemos reducido esa distancia".

Fernando Alonso
"El viernes de Australia será una auténtica prueba de fuego para los neumáticos. Hoy estoy contento en ese sentido porque he podido probar en multitud de condiciones, con agua, con seco, intermedios y todo ha ido bien".

Fernando Alonso
"Ha sido un buen día, hemos podido probar muchas cosas y hemos cumplido con todo el programa, en ese sentido el equipo está contento y ha sido una jornada positiva"

Fernando Alonso
"Hay una expectativa desmesurada con las mejoras que ponemos, quizá sea culpa nuestra, pero al salir del box siempre hay muchos fotógrafos esperando y eso no pasa con otras escuderías".
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking