Fernando Alonso: "Sabe a victoria acabar por delante de Red Bull"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18032013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Sabe a victoria acabar por delante de Red Bull"






Fernando Alonso,esta muy satisfecho. El Ferrari mostró una gran consistencia y pudo haber luchado por la victoria. Dos detalles jugaron en su contra, dos adelantamientos. Los que debió realizar a Lewis Hamilton a media carrera y a Adrian Sutil en los compases finales, especialmente el primero. Quizás incluso en las vueltas iniciales cuando Felipe Massa quiso discutirle la supremacía en Ferrari. En estos lances perdió unos segundos preciosos que al final pudieron ser decisivos.

Fernando Alonso
"Podemos decir que hemos empezado la temporada con el pie derecho, en la lucha con los mejores desde el principio. Junto con los resultados de los test invernales, es una señal muy alentadora el que fuéramos capaces de conseguir el máximo de un fin de semana que ha estado lleno de factores desconocidos, tanto en clasificación como en carrera. Creo que la estrategia de tres paradas fue la correcta: con la degradación que teníamos hubiera sido imposible ir a una menos, y adelantar la segunda parada un par de vueltas hizo que pudiera adelantar a Vettel y a Sutil".

Fernando Alonso
"Acabar pordelante de Red Bull sabe como una victoria, incluso aunque sepamos que, a pesar del resultado de la carrera de hoy, ellos son los más rápidos todavía. Ahora podemos esperar otro fin de semana con una meteorología cambiante y que también pone mucho estrés en los coches desde el punto de vista mecánico, y en los pilotos, desde el psicológico. Pero podemos afrontarlo con calma tras este buen resultado".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.