Nuevas novedades de cara a 2014

19032013

Mensaje 

Nuevas novedades de cara a 2014

Todos conecemos que de cara a 2014 empieza la nueva epoca de los motores turbo y hay varias escuderias que llevan desde 2012 preparandose para el asalto!!!

Un noticion se acecha sobre una escuderia la llamada McLaren Mercedes!!!

Y es que el año que viene se llamara McLaren Honda TELMEX ó TELMEX McLaren Honda!!!, tanto Honda, Mclaren como Telmex se tendran que poner de acuerdo!!! Seguramente os pregunteis que raro???? Pues si pero acaso no os parece raro que hamilton se haya ido??? Que Sergio Perez haya subido tan rapido a un super equipo???

Muy sencillo Hamilton se entero en 2012 que en 2014 McLaren ya no contara con Mercedes como casa motriz sino con Honda Motorsports unido a que Sergio Perez queria ir a Mclaren y ¿¿Button dijo??? yo no me voyyyyyyy toy agustito en casitaaa!!!! Y dijo Hamilton la casa donde me crie me da la patada??? uyuyuyuyy mal rollitooo!!!!! me voy con Mercedesssss bye byee.

A todo esto la alineacion de MercedesBenz-Amg y McLaren!!! Estan completas y seria interesante nooo sino buenisimo ver a las 2 escuderias como antaño dandose de leches con Ferrari y Williams Renault y Lotus Renault!!!!!

BOMBAZO en 2014 esperemos!!!!!!!! pero sera UNA BOMBA NUCLEAR!! de campeonato

arevilla28

Cantidad de envíos : 5

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive