Fernando Alonso: "Ferrari está al mismo nivel que Lotus"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21032013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ferrari está al mismo nivel que Lotus"






Fernando Alonso está convencido de que Ferrari puede desafiar a Lotus durante las primeras carreras de la temporada 2013 de Fórmula 1.

Alonso, quien este fin de semana en Sepang tomará la salida en su carrera número 200 en la Fórmula 1, dice que aunque el ritmo real de Lotus ha sido innegablemente impresionante en lo que llevamos de año, no hay nada que indique que su equipo no vaya a ser capaz de igualarlo en las próximas carreras.

Fernando Alonso
"El ritmo del Lotus fue muy bueno, pero no era algo que nosotros no pudiésemos hacer, no estaba fuera de nuestro alcance.Tuvieron una carrera muy limpia, sin tráfico, con lo que creo que podemos luchar más de cerca de ellos. Creo que no hay comparación con la temporada pasada, puesto que al mismo tiempo no podíamos ni clasificarnos para la Q3 y estábamos muy lejos de donde queríamos estar".

Fernando Alonso
"En Australia, todo nos fue bien y demostramos tener un buen potencial. Sin embargo, es cierto que el circuito de Australia es raro e inusual. Esto significa que este fin de semana estaremos buscando un poco confirmar que el coche está funcionando bien. Después de notar sensaciones positivas en los entrenamientos invernales y más tarde en Australia, este fin de semana es una prueba muy importante para nosotros. Queremos un fin de semana limpio y el podio será de nuevo un buen objetivo; si lo conseguimos, podemos estar muy contentos”.

Alonso cree que el próximo Gran Premio de Malasia actuará como una verdadera prueba de las capacidades actuales de Ferrari, donde el dos veces Campeón del Mundo ha explicado que lograr un nuevo podio sería un muy buen resultado para el equipo de Maranello.

Fernando Alonso
"Esta carrera será muy interesante en muchos aspectos: para nosotros, una confirmación para saber si somos competitivos, que de hecho es algo que podría aplicarse a otros equipos. El ritmo en clasificación y en carrera de Red Bull fue muy diferente, con lo que para ellos será también un fin de semana muy importante para entender lo que está sucediendo. Pero ese no es nuestro problema: nosotros nos limitaremos a intentar hacerlo lo mejor posible y luego ya veremos lo que hacen los demás”.

Fernando Alonso
"No hay mucha diferencia con este calor y la humedad, porque nosotros en el coche no sentimos demasiado calor. Ya sea en Melbourne a 26 grados, o aquí a 32, cuando estás pilotando a 300 kilómetros por hora el aire que entra en el cockpit no está mal. No sientes tanto el calor. De hecho, el problema llega cuando paras en el garaje por todo el calor generado por el coche”.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.