G.P de Malasia - Entrenamientos Libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22032013

Mensaje 

G.P de Malasia - Entrenamientos Libres






Mark Webber ha marcado el ritmo en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia que se disputa en Sepang, marcando un mejor tiempo personal de 1:36.935. El australiano superó al ganador de Melbourne Kimi Räikkönen por 0.068 segundos, mientras que su compañero del equipo Red Bull y actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel completó los tres primeros.

Con las típicas condiciones de calor y humedad recibiendo al paddock de la Fórmula 1 en la mañana del viernes, los equipos intentaron conservar los neumáticos duros durante tanto tiempo como fuera posible. Las vueltas rápidas comenzaron a llegar después de una pausa de unos 30 minutos, con Webber liderando la sesión al final de la primera hora y media de acción en la pista.

Räikkönen sufrió una serie de problemas técnicos antes y después de su vuelta más rápida con el Lotus. Problemas con el KERS y con los engranajes de selección de marchas obstaculizaron su trabajo, pero a pesar de ello, una vuelta rápida consistente le colocó por delante de Vettel.

Fernando Alonso fue el mejor del resto con el Ferrari al acabar en la cuarta posición. El español, que se prepara para tomar parte en su 200º Gran Premio, acabó justo por delante de Nico Rosberg.

Adrian Sutil, Felipe Massa y Paul di Resta acabaron separados por apenas cuatro milésimas de segundo de las posiciones de seis a ocho, con Lewis Hamilton un poco más atrás en el noveno. Romain Grosjean completó los diez primeros puestos dejando a los pilotos de McLaren Jenson Button y Sergio Pérez en la P11 y P13 respectivamente después de una mañana de extenso trabajo de puesta a punto

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.