Caso Frigodedo,Dos dias después !!

26032013

Mensaje 

Caso Frigodedo,Dos dias después !!

Flavio Briatore ha criticado a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, a quien describió como débil y un tipo "sin pelotas" por su actitud tras el GP de Malasia 2013. Como consecuencia de la desobediencia de Sebastian Vettel a las ordenes de Red Bull en el pasado Gran Premio, el alemán puso en peligro el doblete de Red Bull y arrebató la victoria de Mark Webber. Todo ello ha desatado un huracán de declaraciones sobre el equipo de la bebida energética, y esta vez ha sido el ex jefe de equipo del equipo Renault y representante de Webber el que ha opinado sobre el tema.

Flavio Briatore
"Vettel es el jefe allí. Si hubiera un jefe con pelotas habría hecho que se intercambiaran posiciones de nuevo. El problema es que hay dos personas con ideas diferentes en el muro de boxes, con Helmut Marko detrás de ellos conversando con Mateschitz, por lo que entiendo que todos estén asustados"

Flavio Briatore
"Normalmente, el jefe de equipo va al podio en la primera victoria de la temporada. Christian no tenía ni fuerzas para subir al podio porque están aterrorizados con un piloto al mando. Tu eres el primero en ir si ganas el Campeonato o la primera carrera del año, y después de eso envías ingenieros de carrera o al jefe técnico".

Alan Webber, padre de Mark Webber, ha revelado que su hijo tiene el pleno respaldo de Dietrich Mateschitz, propietario del equipo Red Bull, tras el enfrentamiento que su hijo tuvo con Vettel por la victoria del Gran Premio de Malasia 2013.

Alan Webber
"Diré esto. Leí el mensaje que el Sr. Mateschitz envío a mi hijo y creo que la posición de Mark está asegurada. Me temo que en el equipo no están completamente con Sebastian Vettel".

Alan Webber ha revelado a los medios que, a pesar de que el vigente Campeón del Mundo se mostró muy arrepentido por haber desobedecido a su equipo en varias ocasiones durante el GP de Malasia, no es suficiente para Red Bull:
Alan Webber
"Sé que el equipo no está contento con Vettel en absoluto.Arriba y abajo de la calle de boxes incluso hubo personas que se me acercaban para decirme que lo sentían por Webber. Mark no ha perdido credibilidad en absoluto, probablemente Sebastian ha sido el que ha perdido un montón".

Bernie Ecclestone se muestra totalmente contrario a que se den órdenes de equipo recién iniciado el campeonato. En el GP de Malaisia, dos indicaciones desde los garajes de Mercedes y de Red Bull condicionaron la carrera y se hicieron más visibles que nunca tras el cruce dialécticos entre Vettel y Webber en el podio.

Bernie Ecclestone
"A esta altura del campeonato, creo que no debería haber órdenes de equipo. Da igual a quien afecte eso. Se supone que los dos pilotos de Red Bull deben partir de cero para llevarse el título a final de temporada. Está fuera de lugar que Mark ayude a Sebastian, quien debería reflexionar. Puede ser que más adelante Vettel necesite que Webber le ayude, pero no creo que el australiano tenga muchas ganas de hacerlo ahora".

Bernie Ecclestone
“Chrisitan Horner temió que hubiera un accidente entre sus dos pilotos. Desde este punto de vista, ambos fueron irresponsables. Sebastian debería haber levantado el pie pero él quiere llevarse el título, aunque en este caso Mark también. Sebastian es un luchador y no quiere perder, ni siquiera le gusta escucharlo”.

Sebastian Vettel debería recibir una suspensión por parte de Red Bull de cara al próximo Gran Premio por desobedecer las órdenes dadas desde boxes en la carrera del pasado domingo y no mantener posiciones tras su compañero Mark Webber. Esto es lo que cree John Watson, ex piloto de McLaren.

John Watson
"Sé que si otros pilotos de otros equipos desobedecieran una orden serían suspendidos o incluso despedidos. La única conclusión a la que puedo llegar es que Vettel debería ser suspendido para el próximo Gran Premio.Si Christian Horner no reafirma su autoridad en el equipo porque ha sido totalmente subyugado por Vettel su posición en el mismo no será la que se supone que debería ser".
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive