Pirelli desestima las protestas Redbulianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032013

Mensaje 

Pirelli desestima las protestas Redbulianas






Paul Hembery máximo responsable de Pirelli en la F-1 ha respondido a los Redbulianos porque no le han sentado demasiado bien las declaraciones de Helmut Marko sobre la marca italiana.
Helmut Marko
"Pirelli nos ha prometido que llevarán otros compuestos no más tarde de Bahrain".

Paul Hembery
"Si lo hiciéramos, favoreceríamos a un único equipo, con lo que la temporada se terminaría en Monza".

Las tornas cambian. Si en 2011 era a Ferrari, a quien se le atragantaba el compuesto duro, ahora es Red Bull quien no digiere los nuevos neumáticos creados para 2013.
Desde Pirelli entienden que haya equipos a los que la adaptación a las nuevas gomas cueste más que a otros. Pero lo que no están dispuestos es a cocinar un campeonato a la carta.

Paul Hembery
"Red Bull tienen buenas prestaciones, quizás les gustaría tener más, pero estoy seguro de que a otros equipos también. Sólo tenemos un equipo que nos critica. El resto dijo que no sabía de qué estaban hablando".

En ese resto se incluye a Ferrari, donde parecen haberle tomado el pulso a las ruedas. Eso sí, con toda la cautela del mundo, pues sólo tenemos Albert Park y Sepang como varas para medir la temporada.

Paul Hembery
"Esto es la F-1, todo el mundo trata de ganar ventaja con el resto. Si tienes todo el 'paddock' en contra entonces debes adoptar medidas. Pero si es un caso aislado es algo que va más allá de lo superficial. Creemos saber lo que pasa pero si vas y haces algo para un solo equipo te pones al resto en tu contra .Tenemos un acuerdo con Ecclestone y esperamos que la FIA nos apoye".
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.