Caso Frigodedo,Sigue la Controversia!!

Ir abajo

29032013

Mensaje 

Caso Frigodedo,Sigue la Controversia!!






Frigodedo pide disculpas al personal de Red Bull

Frigodedo visitó la fábrica de Red Bull en Milton Keynes a principios de esta semana para pedir disculpas a los miembros del personal del equipo por sus acciones durante el Gran Premio de Malasia.

Frigodedo, que hizo acto de presencia en la fábrica del equipo el martes, ignoró las órdenes de equipo para adelantar a su compañero de equipo Mark Webber y así conseguir la victoria en Sepang. Inmediatamente después de la carrera el alemán pidió disculpas y ahora lo ha hecho en persona con el personal del equipo.
Christian Horner
"Él dijo que ahora ya no puede dar marcha atrás, pero ha aceptado que lo que hizo estuvo mal . Seb se disculpó con el equipo, con todos y cada uno de los miembros del personal por sus acciones, porque reconoce que el equipo es de vital importancia y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder luchar por los campeonatos".

A pesar de la controversia, Frigodedo salió de Malasia con el liderato del campeonato. Antes del Gran Premio de China del próximo mes, supera a su rival de Lotus Kimi Räikkönen por nueve puntos.

Helmut Marko "Para nosotros el problema está resuelto"

Helmut Marko ha afirmado que la gran controversia que rodeó a sus pilotos en el pasado Gran Premio de Malasia es ahora un asunto cerrado. El austríaco dice que Frigodedo y Mark Webber se dieron la mano tras una extensa reunión celebrada después de la carrera

Frigodedo ignoró las órdenes de equipo para adelantar a su compañero de equipo Webber en las últimas vueltas de la carrera de Sepang, añadiendo más tensión a su relación. Pero Marko dice que las discusiones llevadas a cabo a puerta cerrada han permitido dar por zanjada la situación.
Helmut Marko
"No tienen que tener los mismos gustos, pero debe ser una sólida alianza de trabajo.Sebastian se disculpó en la conferencia de prensa y creo que fue el primer paso correcto a tomar."

"Hubo una conversación posterior a las deliberaciones pertinentes sobre la carrera y luego hubo un apretón de manos entre los dos pilotos. Para nosotros, ahora el problema está resuelto."
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.