G.P de China - Previo

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01042013

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G.P de China - Previo




UBS Chinese Grand Prix
Circuito:
Shanghai




El Circuito de Shangai tiene 16 curvas. Es un circuito divertido, con dos amplias rectas, curvas lentas y curvas rápidas. El circuito es largo. Tiene 5'451 kilómetros de longitud. Los pilotos dan 56 vueltas en la carrera, completando 305'256 kilómetros totales.

La parada en boxes en Shanghai dura unos treinta segundos. Este tiempo está calculado teniendo en cuenta que lo que tarde el equipo en cambiar neumáticos sea en torno a cinco segundos. Sin parar, el paso por el pit-lane sería de unos 25 segundos, ya que no contamos la desaceleración y aceleración.

El trazado combina junto a amplias rectas, varias curvas lentas y alguna que otra curva en la que apenas se toca el freno. Es un circuito que suele resultar divertido tanto para los pilotos como para los telespectadores, ya que normalmente nos ha dejado buenas carreras. La velocidad media del circuito es de 205 km/h. El 61% de la vuelta se hace con el acelerador a fondo.

La recta que precede a la curva 12 es muy amplia. Tiene 1'2 kilómetros de longitud. Aquí es donde se alcanza la velocidad máxima del circuito. Sin embargo, la parte más singular del circuito es la curva 1, una difícil horquilla que se va abriendo a medida que se traza. El trazado es ancho, con lo que los adelantamientos no son misión imposible.


Escenario: Circuito Internacional de Shanghai
Dirección: En el sentido de las agujas del reloj
Curvas: 16
Vueltas: 56
Día de la carrera: 14 de Abril de 2013
Estreno del circuito: 2004
Primer Gran Premio: 2004
Récord de la vuelta: 1:32.238 (Michael Schumacher, 2004)
Longitud del circuito: 5.451 km (3.387 mi)
Distancia de carrera: 305.066 km (189.559 mi)
Uso de combustible: 2.55kg por vuelta
Velocidad máxima: 317 km/h (197 mph)
Zonas de frenado: 8 (medio)
Máxima fuerza-G: 3.5
Selección de neumáticos: Blando (Amarillo), Medio (Blanco)
Límites de velocidad en el pit lane:
60 km/h (37.2 mph) en los Libres
100 km/h (62.1 mph) en la clasificación y carrera

Sectores





DRS


Zona/s de DRS: 2
Zona 1 - recta trasera
Zona 2 - recta principal

El Gran Premio de China dispondrá esta temporada de dos zonas de DRS por primera vez en su corta historia en la Fórmula 1, después de que la FIA haya optado por situar en la recta principal otra zona para desplegar el dispositivo de reducción de drag.

Al igual que sucedió en Sepang, la carrera de este fin de semana también tendrá dos puntos de detección. La primera línea estará situada en la curva 12, y el área de activación estará situada a lo largo de la recta trasera. Además se ha situado una segunda línea de detección antes de la entrada de la curva 16, y se permitirá el uso del DRS, siempre que el monoplaza en cuestión se encuentre a menos de un segundo de su predecesor, en el tramo hasta la primera curva.

Como dicta la normativa sobre el uso del DRS del 2013 estará permitido su uso en los libres y en la clasificación pero solamente en las zonas habilitadas, a diferencia de lo que ocurría el año pasado en que se permitía su uso libremente tanto en las sesiones prácticas como en la de clasificación.




Horarios Gran Premio de China F1 2013

Viernes,12 de Abril

04.00 h. Entrenamientos libres 1

08.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 13 de Abril

05.00 h. Entrenamientos libres 3

08.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 14 de Abril

07.00 h. Previo

09.00 h. Carrera GP de China



Palmarés Gran Premio de China



Última edición por Poleman el Miér 10 Abr 2013, 23:05, editado 1 vez
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G.P de China - Previo :: Comentarios

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Mensaje el Miér 10 Abr 2013, 22:42 por Poleman



La Fórmula 1 vuelve esta semana a la acción con el GP de China y Pirelli ha hecho públicos los compuestos que ha elegido para Shanghai. El proveedor único del campeonato señala que el circuito chino no es especialmente exigente y por ello se ha decantado por el P Zero blando (marcado en color amarillo) y medio (color blanco), una combinación inédita en la temporada 2013. La diferencia de rendimiento entre ambos se cifra en torno a cinco o seis décimas.

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Mensaje el Jue 11 Abr 2013, 22:49 por arevilla28






Bueno como habeis podido observar en red bulll esta la cosa que arde o eso al menos es lo que parece que pasa y por que digo esto pues muy sencillo para despistar al enemigo como Ferrari, Mercedes, Lotus Renault, etc.....

Pero........???????? Alguien se creeee la tactica de RED BULL y sus pilotos de distraer a los demas equipos??? Yo no me lo creo la verdad. Es muy sencillo vettel quiere su cuarta corona!!!! es asi de simple!!!! y a webber "" esta cabreado""??? no majooo noooo si estuvieses cabreado desde 2010 ya le habrias puesto las pilas a vettel y que hicieste tocarte los merendengues!!!! y punto pelota!!!!

Ahora despues de 3 años te jode vettel 1 carrera!!!! la de malasia!!!! sabias webber que a vetel no se le olvida la carrera que le jodiste en turquia???? si que le rebentaste la rueda y le dejaste KO!!!! a vettel!!!

Ahora ya sabes que vettel es rencoroso!!!!! y peligrosoooo, pero si de verdad estas cabreado con vettel solo tienes una solucion echarle fuera de la pista!!

Veremos a ver que pasa a partir de mañana!!!!!

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