Fernando Alonso prepara el asalto a China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06042013

Mensaje 

Fernando Alonso prepara el asalto a China






Fernando Alonso apura sus últimos días de preparación antes de viajar a Shanghai, lugar donde se celebrará la tercera prueba del campeonato del mundo, con una intensa visita a Maranello, donde el y su compañero Felipe Massa se han reunido con los ingenieros de la escudería. Alonso, además, colaboró en la afinación de LaFerrari, el nuevo deportivo de la escudería, probándolo en pista y visitando los departamentos de la Gestione Industriale.

Fernando Alonso
"Siempre me hace feliz pasar unos días en Maranello. Aparte de trabajar sobre el coche y estar cercano al equipo, a veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la empresa. Esta vez he estado con gente que nunca está en el foco, pero que siente un increíble amor por su trabajo. Creo que todo el mundo, al menos una vez en la vida, debería vivir la experiencia de visitar estos sitios y conocer a estas personas. Fue agradable poder estrecharles la mano y ver la pasión en sus ojos. Me da aún más motivación y me hace estar aún más orgulloso de formar parte de la familia Ferrari".


Alonso y Massa también tuvieron tiempo para ponerse al día con una sesión en el simulador y reunirse con Stefano Domenicali con el objetivo de analizar las dos primeras carreras del campeonato y plantear la segunda fase del Mundial donde se celebrarán dos Grandes Premios consecutivos, el de China y el de Baréin, cruciales para encarar la llegada del campeonato a Europa.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.