Stefano Domenicali:"Fernando Alonso confia plenamente en este equipo"

Ir abajo

08042013

Mensaje 

Stefano Domenicali:"Fernando Alonso confia plenamente en este equipo"






Sin el talento de Fernando Alonso, el equipo Ferrari no hubiera brillado tanto como lo ha hecho desde que el español aterrizara en la Scuderia en 2010. Stefano Domenicali, jefe del equipo, no duda ni un instante al asegurar que el piloto bicampeón es la mayor ventaja de su equipo:
Stefano Domenicali
"Es un gran piloto, de eso no cabe la menor duda. Tiene una gran confianza en el equipo y siempre evoca su trabajo. Por eso, vamos a asegurarnos de empujar al máximo con un buen monoplaza, sino será bastante más complicado".

Stefano Domenicali
"Estoy convencido de que puede conseguir hacer un temporada como la 2012 y de que incluso puede hacerlo mejor. Lo que es bueno en el deporte es que a veces consigas mejores resultados de lo que pensabas al principio. Es una cuestión de madurez, pero también de las herramientas que ponemos a su disposición. Por tanto, estoy seguro de que realizará una buena temporada".

Stefano Domenicali
"Cuando no ganas el Mundial, eso no significa que merezcas perderlo. Honestamente, sin los dos accidentes que tuvo en la salida, habría conseguido el título. Le ha faltado tiempo para recuperarse de eso, ya que creo que se puede sacar más rendimiento de un piloto que de una semana de trabajo en el túnel de viento".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.