Fernando Alonso:"En Malasia cometí un error"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11042013

Mensaje 

Fernando Alonso:"En Malasia cometí un error"






Fernando Alonso aseguró en Shanghai, que su objetivo para este Gran Premio es el podio, y que a pesar de su retirada en la carrera anterior en Malasia, habría acabado noveno o décimo.

Fernando Alonso
"El error de Malasia no fue parar o no, sino el toque en la curva que fue un error mío.No creo que cambie demasiado la situación el abandono de Malasia. El año pasado llegamos a Spa sin abandonos y luego tuvimos dos, que suelen ser la media de todos los pilotos. Da un poco igual cuándo lleguen. Les llegará a los demás, como a Rosberg en Australia o a mí en Malasia. Faltará algún domingo más de tristeza, pero creo que será difícil que los rivales no los tengan también”.

Fernando Alonso
"Es difícil saber lo que hubiéramos hecho allí. El debate más utilizado es donde hubiéramos acabado si hubiésemos parado en la primera vuelta. Según las simulaciones del equipo, habríamos acabado novenos o décimos. Kimi tenía un ritmo fantástico y sin problemas en carrera, acabó séptimo”.

Fernando Alonso
"Si el equipo me pidiera que mantuviera la posición, creo que lo haría. Es por lo que te pagan, para hacer lo que te digan"

Fernando Alonso
“Después de 200 carreras es tremendamente llamativo que ahora tengan importancia dos cronos: en Australia con neumáticos de seco y la pista mojada y en Malasia con gomas intermedias en una pista semi seca …Pero encantado de que se le dé esta extrema importancia, porque en las 200 carreras que me queden, cada vez que acabe delante de mi compañero será una vuelta estratosférica. Tendré que entrar en trance y conseguir esa vuelta mágica. Espero conseguir una aquí o en lo que resta de año. Veremos”.

Fernando Alonso
“No recuerdo una situación en la que, estando yo, tuviésemos que mantener posiciones. Creo que no me ha pasado y, ¿cómo reaccionaría? Creo que manteniendo la posición. Al final te paga tu equipo y tienes que hacer lo que te digan. Todos trabajamos en algo. No puedes llegar al periódico y ponerte a pintar las paredes, porque no eres el pintor, sino el periodista. Casillas tampoco puede ponerse a jugar de delantero, porque su contrato es de portero. Todos tenemos unas obligaciones y las tienes que respetar en todo momento”.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.