G.P de China - Entrenamientos Libres 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12042013

Mensaje 

G.P de China - Entrenamientos Libres 2






Felipe Massa ha situado el Ferrari en lo más alto de la tabla de tiempos de la segunda sesión de libres en Shanghai, consiguiendo un tiempo de 1:35.340 con el compuesto Blando. El piloto brasileño ha mantenido una ventaja de 0.152 segundos sobre el Lotus de Kimi Räikkönen al caer la bandera de cuadros, mientras que su compañero de equipo Fernando Alonso ha terminado con el tercer mejor crono.

Mark Webber fue el primero en calzar el compuesto Blando, tras las primeras vueltas con el compuesto Duro, logrando un tiempo de 1:36.092. Nico Rosberg fue el primero en reaccionar marcando un crono de 1:35.819 que le situaba en lo más alto de la tabla de tiempos.

Fernando Alonso, giró treinta veces,y marcó el tercer tiempo de la sesión,1:35:755, por delante de Nico Rosberg, ganador el año pasado en Shanghái y que había sido el más rápido en la primera sesión.



A medida que el trazado iba mejorando y que los neumáticos iban sufriendo graining, Massa escogió el mejor momento para empezar sus simulaciones de clasificación. Cuarenta minutos antes de terminar la sesión ha marcado un tiempo de 1:35.340 y se ha mantenido en la primera posición a pesar de los respectivos intentos de Räikkönen y de Alonso. Rosberg y Webber han terminado con el cuarto y el quinto mejor tiempo.

Jenson Button, que en los últimos compases de la sesión ha tenido problemas graves con su rueda delantera izquierda, terminó la práctica a un segundo del mejor tiempo de Massa, mientras que su ex compañero de equipo en McLaren, Hamilton, ha terminado muy cerca. Los pilotos de Force India Adrian Sutil y Paul di Resta terminaron octavo y noveno, mientras que Frigodedo completó el top diez.

Los neumáticos Pirelli han vuelto a ser el tema principal de las conversaciones. En muchas de las tandas los neumáticos Blandos han durado una sola vuelta, mientras que varios pilotos han manifestado frustración al observar una caída brusca al rodar con altas cargas de combustible.

avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.