Fernando Alonso: "La sensación general es positiva"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12042013

Mensaje 

Fernando Alonso: "La sensación general es positiva"






Fernando Alonso se mostró positivo después de las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de China de este fin de semana. El dos veces Campeón del Mundo logró marcar un tiempo lo suficientemente fuerte como para terminar el día como el tercero más rápido.

A pesar de que su compañero de equipo Felipe Massa logró el mejor tiempo del día en Shanghai, Alonso está convencido de que tiene una sólida plataforma que aprovechar antes de la última sesión de práctica y la clasificación.

Fernando Alonso
"Las sensaciones al final del día son buenas.Hemos hecho un buen trabajo ... siempre es divertido pilotar en el circuito de Shanghai, con características muy específicas como la primera curva."

Fernando Alonso
"De una a otra sesión las condiciones de la pistas mejoraron notablemente, puesto que las otras categorías que rodaron después de nuestra sesión matinal limpiaron la superficie. El aumento de las temperaturas proporcionaron unas condiciones muy similares a las que se han anunciado para mañana."

Fernando Alonso
"Una vez más, las ruedas serán clave en este Gran Premio, debido al alto nivel de degradación mostrado en tandas largas.Debemos asegurarnos de escoger la mejor estrategia para el domingo, así como de decidir cuáles de los componentes nuevos que hemos probado esta mañana se montarán definitivamente en el coche. Como siempre, nos espera una larga tarde de estudio de todos los datos recopilados".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.