G.P de China - Crónica de la Carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14042013

Mensaje 

G.P de China - Crónica de la Carrera






Crónica Gran Premio de China - Por Maria Arevalo Badía

Carrerón, emoción y entretenimiento
Hoy hemos podido ver una magnifica carrera, en la que hemos tenido emoción y hemos disfrutado, ya que no le ha faltado de nada. Bueno si, ha faltado el safety car, pero afortunadamente no lo ha hecho, porque nos hubiera perjudicado a beneficio de el de siempre.

La carrera de Alonso no hay que ponerle ni un pero, ha sido impecable, magnifica, superior, de las que hacen época, y así quisiéramos verlo, sobrado. De su “compañero” Massa, que voy a decir, parece que su contrincante es solo Alonso, que es con el que se ve que lucha, pero a Vettel, por favor¡¡¡¡, como se ha abierto para dejarle pasar, para mí eso es vergonzoso, pero ya sabemos lo que son los “compañeros”, enemigos en casa.

La otra cara de la moneda, la ha puesto RedBull. Comienzo con Vettel, sí , ese que tiene el ego tirado por los suelos, Alonso se ha encargado de bajarle el orgullo y el ego por dos veces, y lo ha rematado haciendo podio y Vettel 4º, por lo que está muy dolido. Conclusión de Vettel, ha dejado pasar a Fernando porque no tenía nada que hacer, eso son excusas de los malos perdedores, porque hasta para perder hay que saber, y ser un señor.
La pregunta es, ¿ con qué habrá consolado el dr. MarKo al querubín?
Y el gran perdedor este fin de semana ha sido Webber, en la clasificación cualquier explicación que den es una tontería porque nadie se la cree, casualidades las justas. Vettel iba fatal, y para que Webber no quedara delante lo dejaron sin gasolina, eso es de cajón, y de vergüenza.

Y si eso fuera poco, lo que hoy ha ocurrido en carrera es de pena. 1º al Toro Rosso le avisan de que viene Vettel para que se aparte, pero no le avisan de Webber, otra casualidad, por lo que se produce el incidente, y 2º lo de la rueda, saben que lleva la rueda floja y no dicen nada, sin calificativos.
Hamilton ha vuelto, pese a todas las cosas me parece un buen piloto, y no creo que sea un peligro para Alonso, pero le dará a Mercedes el prestigio que Schumacher se encargó de echar abajo.
Por lo demás, está todo dicho, nadie puede decir que la F1 es aburrida, hoy hemos disfrutado, nos hemos entretenido, ha sido todo un espectáculo, y Alonso ha sido el encargado de proporcionárnoslo.
Gracias Alonso.
avatar
Maria Arevalo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.