Fernando Alonso: "Teníamos más ritmo guardado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15042013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Teníamos más ritmo guardado"






Fernando Alonso ha enviado un mensaje de advertencia a sus rivales después de conseguir su primera victoria de la temporada en el Circuito Internacional de Shanghai, explicando que tenía más ritmo guardado durante todo el Gran Premio de 56 vueltas.

Fernando,elaboró una actuación estratégica casi perfecta con su equipo después de comenzar con los neumáticos de compuesto blando, terminó con más de diez segundos de ventaja sobre su rival de Lotus Kimi Räikkönen, pero cree que podría haber ido más rápido si hubiera sido necesario.

Fernando Alonso
"Ha sido una carrera fantástica para nosotros, desde el principio hasta el final.Hemos hecho buenos progresos con el coche y la degradación de los neumáticos fue mejor de lo esperado."

Fernando Alonso
"Teníamos guardado un poco de ritmo, pero es difícil saber cuándo usarlo. Tenemos más potencial que esperamos poder mostrar en Baréin. Espero otra carrera muy dura allí. Vamos a ver las diferentes condiciones y lo competitivos que pueden ser los demás. El coche parece capaz de estar en el podio, así que espero estar en el podio otra vez ".

Fernando Alonso
"El resultado sienta muy bien después de lo de Malasia; hemos terminado dos carreras este año con un segundo puesto y una victoria.El inicio de la temporada pinta bien, así que somos muy optimistas".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.