La Foto de la Polémica

Ir abajo

18042013

Mensaje 

La Foto de la Polémica






La foto de Fernando Alonso cenando junto a Mark Webber en Dubái era lo más comentado en el circuito de Shakhir, según iban llegando los primeros periodistas y los equipos que trabajaban a pleno rendimiento en el paddock. La principal curiosidad era evidente, lo mal que le debe de haber sentado a Frigodedo ver a su compañero de equipo en situación cómplice con su principal rival de las tres últimas temporadas.

No se hizo esperar demasiado la respuesta de Red Bull ante el revuelo que causó la imagen que ha centrado el protagonismo en el Gran Circo de la F1. Frigodedo tiró de sarcasmo para definir cómo cree que fue la reunión entre amigos publicada por Alonso:
Frigodedo
"Me imagino que fue una cena muy aburrida. Hablarían de sus 200 carreras. Es que Webber ya lleva muchos años en esto".

Fernando Alonso, por su parte , se encargó de restar importancia al revuelo que se ha generado asegurando que este se debe a una mala interpretación desde los medios de comunicación:
Fernando Alonso
"Nos conocemos desde hace 13 años y compartimos mánager ,Flavio Briatore. No fue más que una cena de amigos. Los periodistas son especialistas en coger una foto, sacarla de contexto y subtitularla con frases polémicas".

Helmut Marko,asesor deportivo de la marca y director,no puede soportar ni un minuto más a Webber y podría forzar un despido inesperado. El eco que ha tomado la dichosa foto ha sido universal y la posición de Red Bull y Frigodedo raya el ridículo.
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.