Fernando Alonso busca el póquer de victorias en Bahrein

Ir abajo

18042013

Mensaje 

Fernando Alonso busca el póquer de victorias en Bahrein






El Mundial de Fórmula Uno llega a Bahréin rodeado de polémica y con tres pilotos marcando la pauta en la clasificación general.Fernando Alonso, busca sumar una cuarta victoria en el circuito de Sakhir.
Apenas cuatro días después de que Fernando lograra en Shanghái su primer triunfo de la temporada e igualara así las 31 victorias del inglés Nigel Mansell en la categoría reina del automovilismo, da comienzo el Gran Premio de Bahrein rodeado de controversia y de contundentes medidas de seguridad.

Fernando Alonso:
"Espero que sigamos teniendo unas buenas sensaciones aquí y buenos puntos, siempre se nos ha dado bien, pero veremos cómo van las cosas este año. He ganado tres veces en este trazado y en Malasia y ojalá que sea el primero de los sitios donde gane cuatro veces."

Fernando Alonso:
"No creo que haya una gran diferencia para ningún equipo, ha sido una decisión para asegurar que terminemos la carrera, viendo como han ido los blandos en China.... Creo que Pirelli si trae aquí los blandos y los duros, quizá no acabásemos la carrera con cinco paradas y utilizando tantos neumáticos estaríamos un poco justos. Creo que ha sido la decisión más lógica, sobre todo pensando en que todos los coches completen las vueltas del gran premio."

Fernando Alonso:
"El coche ha cambiado en muchas cosas. Era casi imposible ir peor que en 2012, teníamos que poner un juego de blandas para pasar la Q2, después uno nos quedábamos fuera de la Q3 y aún así estábamos atrás. Ahora tenemos un coche que nos permite estar más tranquilos en la crono y después en la carrera podemos aprovechar nuestros puntos fuertes que son la salida, la estrategia, etcétera. No tenemos aún el mejor coche, ni el coche más rápido, que creo que sigue siendo Red Bull viendo como en China fueron los más rápidos durante toda la carrera, pero quizá se equivocaron en la estrategia del sábado y no pudieron aprovechar todo su potencial saliendo desde tan atrás. Nosotros conseguimos aprovechar la oportunidad, pero sabemos que aún llegarán más en Barcelona y Mónaco y ojalá que nos pongamos a la altura de ellos."

Fernando Alonso:
"En cada país y aquí hay protestas que esperemos que encuentren las mejores condiciones y la paz pronto. Es algo que tienen que resolver entre ellos y nosotros venimos a dar un buen espectáculo para que el que venga y el que lo vea por sus casas."

Fernando Alonso:
" Mark Está bien, sabe que queda mucho campeonato. Tiene buen coche y han pasado sólo tres carreras. En una de las que no le pasó nada extraño, porque en Australia tuvo lo del KERS y en China un poco de todo, tuvo una carrera más o menos normal y estuvo luchando por la victoria hasta las últimas diez vueltas. Por lo tanto tiene confianza y va a ser un rival duro."

Fernando Alonso:
"Nada te afecta a estas alturas, llegué a China y era apuntado como el último año de mi carrera, que no me adaptaba a los neumáticos y me podía la presión y ahora una semana después soy el favorito. Ni me afectaba antes ni me afecta ahora. Queda mucho por hacer, no estamos aún al cien por cien y los sabemos. Algunos de nuestros rivales tampoco están al cien por cien porque los neumáticos están dando problemas a casi todos y nosotros también tenemos que mejorar ahí. Cuando lleguemos al cien por cien todos los equipos veremos... O hasta que llegue el parón veraniego. Hay que intentar sumar puntos e intentar estar en el podio de manera constante, esa consistencia se necesita para ser favorito al título."
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.