Fernando Alonso: “No creo que seamos la referencia”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19042013

Mensaje 

Fernando Alonso: “No creo que seamos la referencia”

Fernando Alonso, no considera que su equipo llega al Gran Premio de Bahréin siendo el rival a batir en la Fórmula1, a pesar de haber logrado una cómoda victoria en la última carrera disputada en el Circuito Internacional de Shanghai.

Fernando, que terminó el Gran Premio de China con más de diez segundos de ventaja sobre el segundo, Kimi Räikkönen, cree que harán falta más mejoras al F138 antes de que la escudería afincada en Maranello pueda ser líder en cuanto a rendimiento.

Fernando Alonso
“No creo que seamos la referencia.Todavía no tenemos la ventaja o el coche que la gente cree que tenemos ahora después de una victoria. En Australia no fuimos los más rápidos, claramente, en Malasia nos costó un poco, especialmente en la clasificación dónde no fuimos tan buenos, y en la carrera Felipe terminó quinto, así que no es como cuando Vettel domina la carrera.”

Fernando Alonso
“Después en China, Red Bull escogió una estrategia extraña el sábado cuando Vettel se clasificó con el neumático más duro y empezó en la novena posición. Eso hizo comprometer su carrera un poco. Creo que tenemos que seguir mejorando y ser un poco más rápidos.”

Alonso cree que Ferrari estará pronto en una posición más fuerte con las mejoras que lleguen al empezar la temporada europea en las carreras de España y Mónaco.
Fernando Alonso
“Tenemos algunas piezas nuevas para esta carrera y también tenemos algunos componentes nuevos para Barcelona y Mónaco, así que espero que en un mes o mes y medio podamos estar al nivel de los otros monoplazas,”
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking