Fernando Alonso: "El coche se ha mostrado muy competitivo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20042013

Mensaje 

Fernando Alonso: "El coche se ha mostrado muy competitivo"

Fernando Alonso, que se ha clasificado tercero para la parrilla de salida del GP de Bahrain que se disputará en el circuito de Sakhir, ha vuelto a mostrarse satisfecho tanto con su posición como con el rendimiento del Ferrari

El piloto de Ferrari, que abortó su última vuelta lanzada de la Q3 al no poder mejorar en los dos primeros sectores, saldrá desde la segunda fila junto a su compañero de equipo Felipe Massa, y ha explicado que le debería resultar más faćil luchar por un puesto en el podio que en las anteriores carreras de la temporada.

Fernando Alonso
“Estoy muy, muy contento con este tercer puesto.Salimos tercero y cuarto los dos Ferrari, buenas posiciones para pensar en pelear por el podio. Tendremos que ser fuertes en la carrera, aunque también será muy importante cuidar los neumáticos. El coche ha ido bien y las sensaciones vuelven a ser buenas, sobre todo recordando que solemos mejorar los domingos”.

Fernando Alonso
“Intentamos completar la segunda vuelta porqué eran parecidas hasta la última curva, pero ya vi que era media décima más lento.Entramos para ahorrar una vuelta a esos neumáticos.”

Fernando Alonso
“Prefiero tener a Felipe a mi lado que a Hamilton o a otro, no es lo que más me preocupa porque además aquí él no se ha mostrado tan fuerte como en carreras anteriores. Intentaremos hacer una buena salida los dos y luchar pos las posiciones del podio”.

Fernando Alonso
“Vettel será un rival muy duro, porque quizá Rosberg vuelva a sufrir con la degradación de los neumáticos, como ha ocurrido en otras carreras. Y aunque nos ha sorprendido ver a los Lotus tan atrás, tampoco hay que descartarles, creo que Kimi llegará a la cabeza en algún momento”.
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive