Fernando Alonso: "Todo se torció desde el principio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21042013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Todo se torció desde el principio"






Fernando Alonso,ha terminado octavo clasificado en el GP de Bahrain después de una carrera muy complicada por los problemas con el DRS de su Ferrari, lamentó no haber podido pelear por el podio al que aspiraba después de la calificación.

Fernando Alonso
“Todo se ha torcido, está claro que hoy no era el día para nosotros. No hay duda de que ha sido una cuestión de mala suerte, lo que ocurrió en Malaisia podía ser más discutible, pero que se rompa el DRS está claro que es sólo mala suerte”.

Fernando Alonso
“Hemos tenido que hacer una parada más para cerrar el DRS, además a destiempo y eso te condiciona por completo. Además, los adelantamientos sin el alerón eran más complicados, había que hacerlos en sitios delicados.En esas condiciones, sólo nos quedaba intentar coger todos los puntos posibles y esperar a que lleguen momentos mejores que hoy”.

Fernando Alonso
“Aún no sabemos lo que ha podido ocurrir, pero es un hecho aislado. Es el primer problema mecánico que tenemos en mucho tiempo pero ha ocurrido en domingo, a otros, como a Red Bull o Lotus, les llegan las averías los viernes o sábados, a nosotros nos ha tocado el día de la carrera”.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.