Pat Fry :"Fernando tenía ritmo para poder ganar"

Ir abajo

22042013

Mensaje 

Pat Fry :"Fernando tenía ritmo para poder ganar"






Pat Fry,Director Técnico de Ferrari considera que Fernando Alonso podría haber logrado la victoria en Bahréin de no ser por el fallo en el DRS, después de que el piloto español se hubiera visto obligado a pasar por boxes en dos ocasiones para corregir manualmente la posición del dispositivo.

Después de adelantar en los primeros compases de la carrera a Nico Rosberg, Alonso se situó en la segunda posición por detrás de Frigodedo justo antes de que empezara su calvario. Fry ha querido especular con lo que podría haber pasado en condiciones normales.

Pat Fry
“Ha sido un domingo muy complicado para ambos pilotos.En la vuelta 6, ocurrió un problema con el DRS del coche de Fernando que nos obligó a adelantar la primera parada para corregir el fallo en el alerón trasero que literalmente se quedó del revés.”

Pat Fry
“El primer intento por parte de los mecánicos no fue suficiente para corregir el problema y la segunda parada para intentar arreglarlo nos costó más tiempo. Es una verdadera lástima porqué incluso con el coche dañado, su ritmo de carrera fue al nivel de los mejores y hubiera sido suficiente para lograr el segundo puesto o incluso para luchar por la victoria.”
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.