Fernando Alonso:"No hay nada como correr en casa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01052013

Mensaje 

Fernando Alonso:"No hay nada como correr en casa"






Fernando Alonso espera con ganas la llegada del Gran Premio de España de Fórmula 1, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el circuito de Montmeló, lugar donde junto a Monza y Valencia ha sentido algunas de las emociones más bonitas de toda su carrera.

Fernando Alonso
"La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera".

Fernando Alonso
"La pasión de los aficionados desde las gradas te aporta una motivación extra. El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito".

Fernando Alonso
"Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo. Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula 1".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.