Fernando Alonso: "Espero que haya una carrera limpia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09052013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Espero que haya una carrera limpia"

Fernando Alonso aterriza cuarto en el Gran Premio de España, a 30 puntos del líder Frigodedo, numéricamente en peor situación que el año pasado, pero el semblante y el feeling del piloto y del equipo es distinto.
Fernando Alonso
"El año pasado estábamos 1.5 segundos por detrás de los líderes, ganamos una carrera gracias a la suerte y el clima, pero este año la sensación, el coche, es completamente distinta, lo que nos da más optimismo en que podemos hacer un gran campeonato.Siempre te a da un extra correr aquí, no es presión, sólo motivación por cuidar todos los detalles y hacerlo bien"

Fernando Alonso
"Los nuevos neumaticos no creo que sea un gran impacto en las prestaciones del coche porque depende de los pilotos y los técnicos sacar lo máximo del coche.El campeonato es largo, y ya hemos visto muchos ejemplos como el propio de Vettel la pasada temporada, que fue capaz de recuperar 43 puntos en pocas carreras. Incluso Schumacher en 2006 me recuperó más. Tenemos que hacer resultados consistentes empezando aquí, ya que tenemos un Ferrari para no ir a la defensiva como otros años. Tenemos piezas nuevas y somos competitivos desde que arrancó el campeonato y si aquí no podemos pelear por la victoria, lo haremos por el mejor puesto posible. A ver si hay una carrera limpia".

Fernando Alonso
"Trabajé con James Allison en los años de los dos títulos mundiales y luego también en 2009 cuando volví. Sólo hay que ver el Lotus de los dos últimos años para ver que es uno de los técnicos top del paddock y esperemos a ver cuál es su futuro, porque yo no lo sé. Me encantaría tener a todos los genios técnicos en mi equipo y ver como lo hacían los rivales, pero bueno, nosotros estamos bien ahora y felices, aunque es bienvenido cualquier extra".
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking